Home Más deportes Vóley Cortaron la racha
Vóley - 28/04/2022

Cortaron la racha

El equipo femenino de Voley de Primera División del Club Compañía disputó el último fin de semana la Fecha 2 de la temporada en curso dentro de la categoría A que organiza la Liga Chivilcoyana de Vóley. Las chicas, dirigidas por Martín Gracia, derrotaron a Club Tempestad en su segundo partido de la jornada y de esta manera le pusieron fin a una racha adversa de tres encuentros sin victorias, lo que les permite encarar la próxima fecha con mayores expectativas.

Si bien el fin de semana no arrancó de la mejor manera para las chicas del Verde, ya que cayeron en su primer juego ante Deportivo de Chacabuco, poco a poco lograron revertir la situación y ya en el segundo duelo se pudieron imponer de muy buena manera ante Club Tempestad.

El panorama no se avecinaba favorable debido a que en el comienzo del partido ante las chacabuquense se vio un equipo algo impreciso con las recepciones, sin profundidad en los ataques y ‘regalando’ pelota, como se dice habitualmente en la jerga del vóley. Estos errores le costaron caro a Compañía y, en consecuencia, terminaron cayendo en ese primer set por 25-16.

Para el segundo parcial, las saltenses elevaron su nivel, crecieron en confianza, empezaron a mejorar en cuanto a la precisión, en ciertos tramos del set estuvieron adelante en el marcador, sin embargo las de Chacabuco al final del set se terminaron imponiendo por 25-23.

En ese primer juego, especialmente en el segundo parcial, se vieron muchas cosas valorables y esas cuestiones positivas se trasladarían al segundo partido donde, desde entrada, dominaron las Lagartas mejorando en el saque pero la mejora sustancial se vio en recepción y acto seguido pudieron armar mejor los ataques y sumado a buena defensa, lograron quedarse con el primer set ante Tempestad por 25-18.

En lo que respecta al segundo parcial, hay que decir que se planteó de igual manera, con la salvedad que la merma física se podía notar en los dos equipos. Pese a eso, Compañía logró sacar adelante un set muy parejo y al final la balanza se inclinó para el lado de equipo de Salto. El segundo parcial culminó también 25-18 en favor del Verde.

Compañía con esta victoria cortó una racha adversa de tres juegos sin ganar y ahora se ubica en la octava colocación, en la categoría A de la actual Liga Chivilcoyana de Vóley.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…