Home Automovilismo Karting Coronel y Gutiérrez, los destacados
Karting - hace 3 semanas

Coronel y Gutiérrez, los destacados

Leonardo Coronel y Ricardo Gutiérrez se llevaron todos los aplausos en la Fecha 5 del Karting Bonaerense que organiza PKN y es fiscalizada por Fedenor. El Club Colonia El Rincón fue testigo de una nueva jornada donde el volante de Inés Indart, Coronel, consiguió un meritorio tercer puesto en la categoría Máster, mientras que el arroyodulcense, Gutiérrez, también subió al tercer lugar del podio, pero correspondiente a la categoría 150CC Senior.

El rugido de motores volvió a hacerse sentir en nuestra ciudad. El pasado fin de semana en el escenario de club Colonia El Rincón, se llevó a cabo la quinta fecha del año de la Agrupación Pilotos Karting del Norte que fiscaliza la Federación Norte de Automovilismo Deportivo.

Se aprovechó la ocasión para homenajear a los fundadores de esta querida institución deportiva, celebrando 28 años al servicio del deporte motor. La entidad logró hacer su aporte a lo largo de todos estos años para que se lleve a cabo la actividad del karting. Seguramente, algo impensado cuando en aquel invierno de 1994, con 12 autos en pista, se disputó la primera competencia.

MÁSTER
Esta categoría disputó dos finales y hubo presencia local. En la primera de ellas, el triunfo quedó en manos de Ignacio Grassis, mientras que Raúl Gutiérrez arribó séptimo y Juan Pablo Vissani lo hizo en la undécima colocación. Posteriormente, Leonardo Calandro se impuso en la segunda prueba decisiva y aquí fue de la partida el indartense Leonardo Coronel. El volante de la pequeña localidad de nuestro partido protagonizó una muy destacada actuación y se subió al tercer escalón del podio. El resto de nuestros representantes arrojaron estos resultados: Faustino Aballay, avanzó hasta la sexta posición, Walter Contigiani culminó noveno y Darío Martínez, lo hizo duodécimo.

LEONARDO CORONEL.

150CC JUNIOR
Tomás Ferraris cruzó como vencedor la bandera a cuadros y el único representante local fue Emanuel Oyanguren, que arribó vigesimosegundo.

PRE-JUNIOR
Stefano Muñoz, en gran definición, fue el ganador y, en excelente debut, el piloto de nuestra ciudad Luis Dundic, obtuvo la quinta colocación.

SUPERMASTER
Martín Chillán gritó victoria muy fuerte sin ocultar su felicidad. Fueron de la partida Santiago Rafaelli y Oscar Basualdo.

150CC SENIOR
Manuel Babarro subió al podio mayor. En esta divisional, el volante de Arroyo Dulce, Ricardo Gutiérrez sobresalió con el tercer puesto. Valentín Cotta culminó cuarto y abandonaron Ramiro Puyó y Jonathan Cipollone. 

RICARDO GUTIERREZ.

PRO-KART | DESAFÍO HONDA
Esta especialidad tuvo como vencedor a Federico Payero y los saltenses en pista no tuvieron mayor fortuna. Valentín Cotta llegó décimo y Enzo Bailo, no registró paso.

PRO-KART MÁSTER
El dominio en la final fue de Damián Sabbatini. Aquí, Juan Belluccia se ubicó cuarto, Damián Lozano arribó quinto y Juan Lauria llegó sexto. También fueron de la partida Enzo Bailo y Juan Pablo Martín, quienes abandonaron.

No te pierdas

Segundo confirmado

Sports venció como local a Defensores por 2 a 1 en la continuación de la Fecha 13 del Torn…