Convocatoria de jugadores: Muy buena respuesta

443 visitas
EDR

Tal como estaba previsto, ayer por la tarde arrancó la prueba de jugadores en libertad de acción,  iniciativa está llevada adelante por el club Sports Salto a través de su cuerpo técnico que encabeza Gabriel Nasta. En el primer día de actividad se dieron cita treinta jugadores de nuestra ciudad y ciudades vecinas, lo que reafirma la respuesta positiva a la convocatoria.

 

Tras una breve entrada en calor y previo ser identificados con dos colores de pecheras, Nasta y su ayudante Pichín Blanco diagramaron dos equipos para ver en acción a quienes se presentaron en el Esteban Chiari.

Para resaltar algunos apellidos presentes destacamos a los jugadores de Alumni, el golero Eduardo Telechea y el delantero Luciano Aguirre. Por otra parte, se hicieron presentes los jugadores de Douglas Haig de Pergamino Ezequiel Gasparetti volante central, Gerardo Montero lateral volante yJuan Paredes delantero.


Todos los mencionados si son considerados por el cuerpo técnico llegarían en condición de préstamo sin opción.

Quien también se presentó para mostrarse es el volante por derecha Emanuel Sicuelo, proveniente de Sarmiento de Junín.

Habrá que esperar a los próximos días por la decisión de Nasta. Cantidad de jugadores parece no haber sido el inconveniente el tema es, saber si se traduce en calidad.