Convenció y se queda

471 visitas
EDR

Finalmente Nicolás Scarpitto tuvo el visto bueno del DT Claudio Spontón y se transformó en la tercera cara nueva de Defensores para esta temporada. El mediocampista nacido en Chacabuco entrenaba con el plantel desde comienzos de año mientras el entrenador lo evaluaba. Llega proveniente de la Cuarta División de Sarmiento de Junín.

Hasta el momento son tres los refuerzos del Loro para el 2015 que se aproxima. Ezequiel Hazaña, quien en los próximos días se sumará a los entrenamientos, Diego Ramos y Nicolás Scarpitto, el último en confirmarse. No se descarta que se llegue a un arreglo con algún otro futbolista en las semanas siguientes.

En relación a la preparación futbolística del equipo, anoche Defensores derrotó 4-0 en el Carlos Testa a Argentino de Chacabuco en lo que fue su segundo partido amistoso. Convirtieron Nicolás Fernández en dos oportunidades, Feliciano Testa y Tomas Fernández.

Cabe remarcar que el sábado, Defensores viajará a Chacabuco y enfrentará con un equipo a River y con otro a Argentino y de esta manera devuelve las visitas de los elencos de la vecina localidad.