Home Más deportes Hockey Contundentes derrotas
Hockey - hace 3 semanas

Contundentes derrotas

El equipo de hockey femenino de mayores del Club Sports disputó el último fin de semana la Fecha 9 del Torneo Apertura, “Mario Cajide”, que organiza la Asociación de Hockey del Oeste, enfrentando como local, en Chacabuco, al Club Areco de San Antonio de Areco, equipo líder del campeonato, que evidenció los motivos por los cuales encabeza la tabla de posiciones, derrotándolas con total autoridad por 4 a 0.

En una nueva cesión de localía de las saltenses, los planteles de las categorías Sub 14, Sub 16 y Primera viajaron hasta Chacabuco para hacer las veces de local en la cancha de Porteño, y poder ser anfitrionas de la visita del siempre difícil Club Areco. Esta situación de no tener cancha reglamentaria propia continúa y acrecienta una etapa de desgaste económico casi insostenible. Pero que todavía encuentra a las jugadoras con intenciones de seguir resistiendo para seguir compitiendo, con el sueño de la cancha de césped sintético en nuestra ciudad, todavía muy lejano.

En el plano de los resultados, el golpe fue duro en las tres categorías. En primer lugar, las chicas de Sub 14 recibieron una derrota por 3 a 0 y las de Sub 16 por 2 a 0. Contundentes resultados que hablan de un difícil momento tanto en las mayores, como en las formativas. En lo que respecta a Primera División (Foto), Sports cayó sin atenuantes por 4 a 0, lo que significa un nuevo golpe evidenciando que a lo largo del torneo no está encontrando regularidad y se aleja definitivamente de la pelea por el título, a falta de cuatro partidos por disputar.

La competencia tuvo un fin de semana de descanso para el desarrollo de las selecciones regionales, pero retomará acción el 25 de Junio, fecha en la que Sports visitará a Gimnasia de Pergamino.

No te pierdas

Segundo confirmado

Sports venció como local a Defensores por 2 a 1 en la continuación de la Fecha 13 del Torn…