Home Futbol Fútbol Femenino Continua la carrera
Fútbol Femenino - hace 4 semanas

Continua la carrera

CUSA y Sports (Foto), con sus empates obtenidos, son quienes lideran el Torneo de Fútbol Femenino organizado por la Liga de Fútbol de Salto, en dos fechas disputadas. El Fortín de Salto fue el único equipo que logró sumar de a tres en esta jornada y le sacó provecho porque quedó como único escolta a un solo punto de diferencia. Toda la fecha se realizó en el Estadio Robert Norman Wright y quedó evidenciada la gran paridad entre los equipos, donde nadie ha logrado, de momento, despegar.

Sports 1-1 El Fortín (La Invencible)

El encuentro que abrió la jornada, enfrento a las Comadrejas frente a las chicas de La Invencible y comenzó con ventaja para Sports, tras el zapatazo desde fuera del área anotado por Ailen Moreyra. Luego de esa conquista, el rumbo de la historia fue cambiado en el complemento después de que Yesica Ardiles culmine en la red una jugada ensayada desde un tiro libre lateral y, de esta manera, el resultado decretó justicia en el marcador.

Villa Italia 2-3 El Fortín (Salto)

Ambos elencos habían caído en la primera fecha y esta era su oportunidad para remontar el vuelo. Vanesa Pérez, aprovechó un error de la defensa rival para anotar el primer tanto y María José Porcel, estiró a dos la ventaja para El Fortín, pero las Tanas lograron reaccionar por intermedio de Cinthia Velázquez y Sofía Roldan, igualando las cosas, aunque no sería suficiente porque sobre el final, Vanesa Pérez, de penal, estampó el 3-2 definitivo a favor del equipo dirigido por Guillermo Di Marco.

CUSA 0-0 Centro Recreativo Gahan

El Universitario y las vecinas de Gahan no lograron romper el cero en el juego que cerró la segunda jornada del campeonato. Con muy poco para destacar, quienes más resaltaron fueron las arqueras -Daiana Demaria en CUSA y Camila Remus en Centro Recreativo- con algunas atajadas que sorprendieron al público.

Posiciones
CUSA 4 (+4)
Sports 4 (+4)
El Fortín (S) 3 (-3)
El Fortín (LI) 2 (0)
Compañía 1 (0)
Centro Recreativo Gahan 1 (0)
Villa Italia 0 (-5)

Próxima Fecha (3º)
Compañía Vs. Sports
El Fortín (LI) Vs. Villa Italia

El Fortín (S) Vs. Centro Recreativo Gahan
Libre: CUSA.

No te pierdas

Río calmo

Juan Pablo Gianini no puso en riesgo su liderazgo en la Fecha 8 del TC Pick Up que se corr…