Consolida el protagonismo

132 visitas
EDR

Lautaro Lanci comenzó el último fin de semana una nueva temporada dentro del Karting PAKO que comenzó su calendario 2021 en el Kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires. El piloto de nuestra ciudad, representando a la escuadra Borda Kart Competición y desde este año con la motorización de Marino Competición, se hizo presente en dos categorías siendo el resultado más importante el segundo lugar en la Final de la especialidad Súper Pako.

La categoría Pako, Pilotos Asociados Karting del Oeste, dio comienzo el último fin de semana a la temporada 2021. Para llevar adelante la primera fecha el escenario elegido fue el Kartódromo de la ciudad de Buenos Aires. Como de costumbre, una de las divisiones sobre asfalto más concovantes del país, contó con la participación de volantes diseminados en varios puntos del territorio argentino. Representando a nuestra ciudad, se hizo presente Lautaro Lanci.

Siempre bajo la estructura del team saltense Borda Kart Competición pero en esta oportunidad, con la motorización y atención en pista de Marino Competición. Lanci finalizó auspiciosamente la temporada 2020 y arrancó el año en curso con excelentes resultados que le abren un panorama muy optimista.

El piloto de nuestra ciudad fue de la partida en dos categorías. En primer lugar, en Súper Pako, con una escasa cantidad de pilotos en pista, Nicolás Rolando se quedó con la victoria siendo también piloto del equipo de nuestro medio. Aquí, Lanci, se ubicó segundo y festejo un nuevo podio.

Por otro lado, en la especialidad 150CC Cuatro tiempos, Pablo Ricci se quedó con la pole en clasificación mientras que el volante local quedó segundo a escaso margen. Posteriormente, en el desarrollo de las series, Lautaro se impuso en la segunda batería utilizando un registro de 05′ 24″ 730″‘ para completar los seis giros. Finalmente, en la prueba decisiva y cuando venía para poder haber cerrado otro fin de semana muy auspicioso, problemas mecánicos derivaron en su abandono.