Confirmó incorporaciones

485 visitas
EDR

A dos semanas del comienzo del campeonato, El Fortín dio el visto bueno y confirmó a un gran número de futbolistas para el armado del plantel que competirá en Primera División y Sub 23 durante la presente temporada. A la base que terminó su participación el año pasado se le suman ocho caras nuevas que le dan a Oscar Navarine, la posibilidad de encontrar variantes. Entra y conoce los nombres que llegaron. Por su parte, hoy jugarán un amistoso en Pergamino ante Sirio Libanes.

Si bien Misael Mocagatta fue uno de los puntos altos que tuvo el Aurinegro en la temporada pasada, lo cierto y concreto también es que era el único arquero del plantel. Esto obligó a que se pensara en alguien más y finalmente se arregló con Carlos Pisoni (Foto), cuyo pase pertenece a Villa Italia, pero el año pasado jugó para CALÚ en el torneo disputado en Carmen de Areco.

En cuanto a la línea defensiva se confirmó el arribo de hombres de experiencia como Diego Molé, Gastón Araujo y el juvenil Santiago Gizzi, quien seguramente tendrá minutos en el primer equipo de El Fortín. Para el mediocampo se sumaron dos futbolistas de buen pie que son muy conocidos por el DT. Hablamos de Rodrigo Navarrine y Nico Navarrine (A préstamo de Defensores), ambos son hijos del Cabezón. Por último y haciendo énfasis en la parte ofensiva, El Fortín incorporó a Pablo González (Ex Compañía) y a Eloi Gómez.

El plantel se termina completando con un grupo de juveniles que han llegado de distintos equipos locales, con el fin de poder formar la divisional Su 23. Ahora, con respecto al plantel de Primera División de 2014, la base continúa y llevándolo a nombres propios, hablamos de Misael Mocagatta, Mario Chee, Marcelo Manero, Alejandro Chávez, Cristian Mareco, Julián Martín, Diego Gelbes, Agustín Marchese y Damian Maffezzini.