Confirmaron los Torneos Federales A y B

312 visitas
EDR

Luego del fallecimiento del Presidente de la AFA Julio Humberto Grondona, en muchos medios de comunicación como en las redes sociales, comenzó a circular el rumor de que NO se llevarían a cabo las modificaciones en los diferentes torneos, y principalmente las concernientes al Argentino A y Argentino B. Esto fue totalmente desmentido por el Presidente del Consejo Federal Gustavo Ceresa.

En las últimas horas el Presidente del Consejo Federal, mantuvo una breve charla con Ascenso del Interior donde DESMINTIÓ categóricamente todos los rumores y aseguró que los Torneos Federal A y Federal B se llevarán a cabo tal cual fueron aprobados por la Comisión de Torneos. Además aseguró que el número de participantes ya está cerrado tanto en el A como en el B, dando por terminada las versiones de nuevas invitaciones a ambos torneos.

La única modificación que se analizará en los próximos días es la de la Región Patagónica del Torneo Federal B, especialmente la Zona 1 donde quedaron 4 equipos. Las demás zonas quedarán sin cambios, como así como también las fechas de inicio de ambos torneos.

De esta manera la máxima autoridad del Consejo Federal puso fin a esta ola de rumores malintencionados. El Consejo Federal, cito en el 5to. piso de la AFA,  comenzó a trabajar normalmente a partir de la semana en curso.