Home Clubes Alumni Ponce de León sigue como DT y Trepode será el PF
Alumni - 26/01/2013

Ponce de León sigue como DT y Trepode será el PF

El Atlético Alumni presentó el plantel y cuerpo técnico esta tarde en las instalaciones del Rafael Giampietri con la presencia de su Presidente Alberto Sabanes quien se hizo cargo de encabezar la convocatoria dejando en claro las serias intenciones de mejorar la campaña realizada en 2012.

 

Con la continuidad asegurada de Carlos Ponce de León como entrenador del plantel de Primera División, el Milrayitas incorporó al PF Néstor Trepode, quien ya había trabajado en la entidad de las Cinco Esquinas en el 2002.

En relación a los jugadores que se van a sumar al equipo, el DT Ponce de León dejó en claro que el delantero Pergaminense Ariel Etchegaray continuará en el club, aunque actualmente se encuentra disputando el Torneo del Interior en Juventud de Pergamino. Para este 2013 se contará con la presencia de Leandro Etchegaray (hermano de Ariel), y desde Palermo de Arrecifes vuelve al Milrayitas el delantero Iván “Chacho” Peñaloza. Otro  de los futbolistas confirmados para esta temporada que se aproxima es Diego Gelbes.

Lo cierto es que hay varios jugadores apalabrados, pero resta la confirmación. Mientras tanto Alumni ya empezó a prepararse de cara a lo que será la temporada 2013 del Torneo 6 Ligas.

No te pierdas

Ganaron Pérez y Dundic en Lincoln

Los ciclistas saltenses Marcos ‘Maco’ Pérez y Goran Dundic, tuvieron una muy destacada act…