Turismo Carretera - 25/03/2016

Confiado para Toay

Guillermo Ortelli espera con buenas expectativas esta jornada especial que tendrá el Turismo Carretera en el Autódromo de Toay, La Pampa, como parte de la 3° Fecha del campeonato, donde se deberá cambiar obligatoriamente el neumático delantero derecho.

Teniendo en cuenta los resultados que arrojó el sorteo realizado ayer por la ACTC, Guillermo Ortelli ocupará el box N° 6 durante el fin de semana y por ello será parte del grupo par, tanto para los entrenamientos como para la detención correspondiente al cambio de goma en carrera, donde deberá ingresar entre los giros 14, 16, 18, 20, 22, 24 y 26 del total de 30 que tendrá la prueba.

Para llegar en el mejor nivel, el Equipo JP Racing trabajó en el taller sobre diferentes aspectos del Chevrolet bajo las órdenes técnicas de Ariel Lucesoli y también ensayó el cambio de neumático para ser eficaz en ese punto. Mientras que Fabián Giustozzi focalizó sus tareas sobre el motor para alcanzar el mejor potencial.

La primera actividad del día en el TC se dará a las 13:25Hs, cuando salga con el grupo par a trabajar en los entrenamientos iniciales de 45 minutos. Luego, a partir de las 15.10Hs, se disputará la primera clasificación del fin de semana.

No te pierdas

Triunfó Giménez en Mercedes

El pedalista local Pablo Giménez (Foto) logró una muy buena victoria el último sábado dent…