Home Clubes Independiente Concilio-Etcheto se acercan a Independiente
Independiente - 28/11/2014

Concilio-Etcheto se acercan a Independiente

De acuerdo a lo señalado por fuentes confiables, este medio está en condiciones de adelantar que en las últimas horas se han acrecentado las posibilidades para que la dupla de ex entrenadores de Alumni y Defensores respectivamente, Héctor Concilio y Jorge Etcheto, se hagan cargo del plantel superior de Independiente de Inés Indart con vistas a la futura temporada 2015.

Hoy está prevista una reunión de Comisión Directiva en la entidad de la vecina localidad a fin de ir dando forma a esta iniciativa a la cual se estaría involucrando el club Social de Inés Indart también, con su apoyo dirigencial, siempre y cuando se llegue a un acuerdo con los mencionados.

A fin de ir delineando el futuro futbolístico, también está en estudio una propuesta que hizo llegar el ex técnico del club Rojo Germán Morón, aunque y siempre de acuerdo a lo informado, no habría el consenso necesario para hacer posible su regreso.

También es válido destacar que Concilio y Etcheto trabajarían en forma desinteresada y es muy factible, la llegada de una importante cantidad de refuerzos.

No te pierdas

No le pierde pisada

Boca Juniors consiguió el último miércoles, por la Fecha 17 de la Superliga Argentina, su …