Con tres cambios buscará desprenderse del fondo

259 visitas

En lo que todos han denominado la Zona de las situaciones más inesperadas precisamente la número Seis la que integra Defensores de Salto en el certamen Argentino B, se han registrado en la fecha catorce una serie de resultados que significan al menos una palmada de alivio para directivos, jugadores, cuerpo técnico e hinchas.

 

Lo cierto y concreto es que el equipo de Barrio Central merced a la victoria de Tiro Federal de Bahía Blanca por dos a cero sobre Bella Vista de la misma ciudad e Independiente de Chivilcoy que superó por dos a uno a Grupo Universitario de Tandil en calidad de visitante, suponiendo que en el peor de los casos coseche una nueva derrota hoy lunes en Olavarría mantendrá la misma posición en la tabla quedando al menos por siete días fuera de la zona de descenso directo.

Resulta una obviedad decir que una victoria frente a Ferro Carril Sud otorgaría un respiro más que importante. Y aunque todavía falta mucho por recorrer en esta segunda ronda, todo parece indicar que cada fecha será una verdadera final corriendo tras el objetivo de no descender con una clasificación signada por una gran paridad en la que no menos de diez de los catorce  equipos que la integran, están encerrados en pocos puntos de diferencia.

LOS POSIBLES ONCE DE FINAROLLI

Tras el entrenamiento vespertino de ayer domingo, el plantel Loro quedó a la espera del cotejo de hoy lunes por la noche a partir de las 21.15 hs en el reducto que lleva por nombre y apellido Domingo Colasurdo.

De no mediar cambios sustanciales la posible alineación de Defensores sería la siguiente: LOTUF; FAVERGIOTTI, SILVA, PRINGLES, NARBILONI; MILLA, GIAMARCHI, CANDIA; M.BLANCO; SALINAS y FERNANDEZ.