Con poco margen de error

220 visitas

El plantel de Defensores partió ayer en horas de la tarde rumbo a Tres Arroyos donde hoy por la 21° Fecha de la Zona 6 del Torneo Argentino B va a enfrentar a partir de las 21Hs. a Huracán, el equipo local, quien se encuentra como único escolta de Liniers de Bahía Blanca.

 

El desenlace contará con el arbitraje de Alcides Silva y serán sus asistentes Cristian Ares y Luis Llona todos oriundos de la ciudad de Miramar.

Sebastián Dziuba y Cacho Valerga, integrantes del cuerpo técnico, manifestaron hace unos instantes que los jugadores se encuentran muy bien y con el mejor ánimo para este compromiso.

Feliciano Testa por una lesión muscular no viajó con la delegación.

El profesor Enrique Marconatto, preparador físico del equipo, fue sometido a una intervención quirúrgica el día lunes por un cuadro de apendicitis y se recupera favorablemente.

El técnico Finarolli dispondrá el mismo equipo que arrancó jugando como local el sábado pasado frente a El Linqueño de Lincoln con la firme voluntad de sacar un buen resultado. De no mediar cambios de último momento, el once titular sería el siguiente: LOTUF; FAVERGIOTTI, PRINGLES, SILVA, NARBILONI; MILLA, ARRIETA, CANDIA; MAXI BLANCO; SALINAS y FERNANDEZ.