Con otro semblante

171 visitas

Salto Rugby Club cayó 31 a 24 ante Banco Nación de Bragado, por la 5° Fecha de la Copa Ombú de rugby que organiza la UROBA. El equipo representante de nuestra ciudad debió afrontar cuatro juegos seguidos en calidad de visitante y sumado a que sigue sin poder contar con algunos jugadores importantes para la alineación titular, ha conocido la derrota en sus cuatro visitas.

El último fin de semana, Salto Rugby Club se presentó en la vecina ciudad de Bragado para disputar la última fecha de la primera rueda correspondiente a la Copa Ombú. Su rival, fue Banco Nación y pese a que se sumó una nueva caída, el semblante del equipo al final del encuentro, fue muy positivo. En primer lugar, por lo ajustado que resultó el score decisivo (31 a 24) y además, porque desde el juego mismo, se propuso una intensa disputa con un desenlace muy abierto.

El entrenador del elenco saltese, Maximiliano Pérez, se vio nuevamente impedido de contar con jugadores que habitualmente son titulares, sin embargo y más allá de ello quedó muy conforme con el rendimiento de sus dirigidos y es muy optimista de que en la segunda fase, aparezcan los buenos resultados.

Para Salto RC convirtieron los try Emiliano Pedroza, Luciano Giménez y Juan Mangona, que además, hizo efectivo un penal. La formación inicial tuvo a los siguientes jugadores: Luciano Giménez, Alfredo Fillipini, Mariano Díaz; Ian Hansen, José Muñoz; Gonzalo González, Andrés Strack, Santiago Mangona; Juan Mangona; Alexis Cristaldo; Emiliano Pedroza, Jonathan Cuello; Nicolás Sosa, Franco Viera y Emanuel Caballero.