Con los brazos abiertos

148 visitas

Gustavo Colombini, que arribó segundo, finalmente ganó la Final del TC del Norte en el Costanero de Arrecifes después de conocerse la exclusión a Facundo Peluzza, ganador en pista. De esta manera, en la Fecha 7 de los Zonales que fiscaliza Fedenor, el piloto saltense festejó una nueva victoria que le otorgó un gran colchón de puntos en función del campeonato que lo mantienen como uno de los grandes candidatos al título.

TC DEL NORTE
Imposible no destacar la labor que viene realizando Gustavo Colombini en la presente temporada. El saltense prácticamente no se ha bajado del protagonismo y es por eso que está de lleno en la conversación por el título. Este fin de semana, en Arrecifes, volvió a ganar, tal y como lo había hecho en la Fecha 4, aunque en esta ocasión se dio por haber sido recargado en la técnica el ganador en pista, Facundo Peluzza.

El panorama había comenzado auspicioso para Colombini, quien quedó tercero a la hora de clasificar, resultando el poleman Facundo Peluzza. Entre los demás pilotos de nuestra ciudad, Javier Fanucce se posicionó con el sexto mejor tiempo y Horacio Sánchez clasificó undécimo. Posteriormente, la segunda batería reunió a los tres saltenses. Fanucce se quedó con la victoria, escoltado por Colombini y detrás, Sánchez: 1-2-3 100% de Salto.

Gustavo Colombini se quedó con el triunfo en la Final correspondiente a Fecha 7 después de que Facundo Peluzza, ganador en pista, fuera excluido en la técnica. Sergio Talenti resultó el escolta y completó el podio, Silvio Eraso. Por su parte, Javier Fanucce arribó en la novena clasificación y lamentablemente, a una vuelta de terminar la competencia decisiva, Horacio Sánchez protagonizó un toque y perdió mucho en relación al clasificador, ya que llegó 16° a un giro.

MONOMARCA 128

El volante de Arroyo Dulce, Julián Verna protagonizó otro fin de semana muy positivo en lo personal y lo coronó subiendo al podio en la cuarta colocación. Si se comparan los resultados de la presente temporada, este fue su mejor actuación y sin dudas que es una inyección anímica para afrontar la parte final de la temporada.

En clasificación, Verna quedó sexto, a 0.762 del poleman Santiago Sbuttoni, mientras que en la segunda serie, fue escolta del vencedor, Marcelo Matkovich. La posibilidad de largar en puestos de privilegio ya era un buen aliciente que terminó cristalizándose en el resultado final obtenido. Victoria de Santiago Sbuttoni, seguido por Matkovich y Purita para los tres mejores del fin de semana, mientras que la cuarta ubicación fue de Verna, cerrando así una gran peformance.