Con la mente puesta en el Argentino de Pista

221 visitas

El juvenil Goran Dundic afrontó el último fin de semana una intensa actividad del deporte pedal. El ciclista se presentó el sábado en Venado Tuerto, Santa Fe, mientras que el domingo arribó a suelo cordobés para competir en la localidad de Arias (Foto). A base de buenos rendimientos y continuidad en la zona de influencia, Dundic se prepara para el plato fuerte que será conseguir la clasificación al Argentino de Pista.

El esfuerzo y la constante dedicación, seguramente le traerá frutos al joven Goran Dundic. Por estas horas, su gran objetivo inmediato es llegar en las mejores condiciones a las pruebas selectivas de la Asociación Ciclista Juninense, que van a determinar los clasificados para el Campeonato Argentino Infanto Juvenil de pista, a disputarse los días 18,19 y 20 de Mayo en Esperanza, Provincia de Santa Fe.

A modo de entrenamiento pero sin perder el costado competitivo, Dundic estuvo el último sábado en Venado Tuerto, donde se llevó a cabo un extenso festival organizado por el Club Ciclista Mario Mathieu en el velódromo del Parque Municipal General Manuel Belgrano. El mismo, contó con la fiscalización de la Federación Ciclista Santafesina y el auspicio de la Municipalidad de la mencionada ciudad. Un total de 121 participantes se dieron cita en dicho escenario. En lo que resultó ser una muy exigente competencia para Menores 2004 – 2005, Dundic giró a rueda dentro del lote de punta y pudo aguantar el ritmo de carrera, producto del intenso entrenamiento que viene realizando. Finalmente, clasificó en el sexto puesto.

Venado Tuerto
Menores 2004-05
1° Alejo Bettique (Cañada de Gómez).
2° Bruno Godoy (Venado Tuerto).
3° Gianfranco Trejo (Arias).
4° Trinidad Bettique (Cañada de Gómez).
5° Facundo Gelossi (Bell Ville).
6° Goran Dundic ( Salto).

Por su parte, al día siguiente y aprovechando la excelente jornada, que se presentó ideal para espectáculos al aire libre y Goran se dio cita en el flamante velódromo de Arias, Provincia de Córdoba, para participar de un nuevo evento ciclístico. Allí, la organización estuvo a cargo de la Comisión de ciclismo Ariense y la fiscalización corrió por cuenta de la Federación del Sur Córdobes.

Dentro de la categoría 2004/05, Dundic volvió a enfocarse en su preparación teniendo en cuenta a la extrema velocidad que se gira dentro de un velódromo. Luego de los veinte giros con cinco sprint, alcanzó el quinto lugar en la clasificación general.

Arias
Infantiles 2004/05
1° Gianfranco Trejo

2° Bruno Godoy
3° Octavio Cena
4° Facundo Gelosi 
5° Goran Dundic ( Salto).