Con la mente en el Clausura

955 visitas
EDR

Sports cerró como local el fin de semana pasado el Apertura de la AHO, recibiendo a Social de Chacabuco. Las chicas ganaron los puntos en 7° División, ya que el elenco visitante no presentó equipo, mientras que en 5° y 1° División, se registraron sendos empates. Tras haber clasificado 5°, las Comadrejas afrontarán en Clausura desde mañana, visitando a Argentino de Rojas.

El sábado pasado se jugó la última fecha del Torneo Apertura que organiza la Asociación Hockey del Oeste, donde se terminaron de definir los puestos para el torneo clausura que comienza este fin de semana. En esta oportunidad, Sports se midió con Social de Chacabuco destacando en primer lugar que en Séptima División se le dio ganado el encuentro por tres a cero a las Rojinegras por la no presentación de su rival.

Posteriormente, en Quinta División, se generó un partido parejo en la primera mitad, donde por parte de Sports se buscó siempre jugar y llegar al gol, pero no se pudo convertir y esto quedó reflejado en el empate sin tantos.

El partido de Primera División fue muy intenso y en los primeros veinte minutos, Social impuso su protagonismo convirtiendo el primer gol. La reacción de Sports se hizo notar, consiguiendo el empate a través de una jugada individual de Lucia Leyva y se fueron al descanso igualados. En el segundo tramo, el dominio Rojinegro tuvo su rédito y a la salida de un córner corto, Virginia Tobin logró convertir bateando una bocha que venía elevada. En los últimos minutos, el equipo de Chacabuco fue a buscar el empate y lo consiguió de tiro penal para darle forma al resultado final.