Home Futbol Torneo 4 Ligas Con la fe intacta
Torneo 4 Ligas - 24/11/2015

Con la fe intacta

Compañía se juega todo el año en 90 minutos. Desde las 21.30Hs se verá las caras con 9 de Julio de Chacabuco, en el Cepeda, en el encuentro de vuelta de los Octavos de Final del Torneo 4 Ligas. La serie está 0-2 y no podrá contar con Nicolás Páez, expulsado. En caso de empate en el global, habrá penales.

La expectativa desborda los límites. El entorno imagina un partido vibrante, con mucho en juego y con 90 minutos ya en la historia, pero que marcan una ventaja de dos goles para 9 de Julio de Chacabuco. Es cierto que no es definitoria, pero cualquiera de los dos quisiera tenerla a favor y en esta ocasión, esos dos goles, convertidos por Bernardo Cibiriain, pertenecen al Lobo.

Baja sensible para el Lagarto la de Nicolás Páez, expulsado en el encuentro de ida. Hubo tarea en la semana para Fito Stankevicius, que probó y probó para buscarle reemplazante a uno de los juveniles más desequilibrantes que tiene el fútbol de Salto. También hay jugadores que no estarán de manera obligada en 9 de Julio, porque Facundo Bruschi, una de sus figuras, Thomas Frontera y Agustín Lauría, fueron expulsados.

Se espera un Cepeda que explote de gente, donde Compañía tiene la obligación por su historia de tomar el rol de protagonista y revertir este resultado adverso que lo tiene en la cuerda floja del 4 Ligas. A las 21.30 empezará a rodar la pelota, con el arbitraje de Pedro Pellegrino. Compañía, tiene la fe intacta.

No te pierdas

Sebastián Perasso: “En las etapas formativas hay que preparar a los niños para la vida, no para ganar un partido”

Una muy interesante propuesta se llevó adelante entre la Dirección de Deportes del municip…