Con el orgullo de servirle a la comunidad

445 visitas
EDR

El 7 de junio no es una fecha más para quienes llevamos adelante la profesión de informar. Se celebra justamente el día de quienes en la mayoría de casos, renovamos diariamente el vínculo con la sociedad. Estar en lugar del hecho es un privilegio que a veces no tiene precio y marca la diferencia a la hora de brindar la información.

Como en toda profesión, en la nuestra conviven los pro y los contra y aunque todavía existan aquellos que sostengan con mucha liviandad “Fulano de tal se dedica al periodismo”, deberían entender que nunca vamos a hacer alarde del esfuerzo y sacrificio que demanda mantener al vecino informado.

El lema VVVC (Vamos, Vemos, Volvemos y Contamos) está incorporado desde el primer día a las raíces y principios de EL DEPORTIVO y es una de las maneras que elegimos trabajar para desarrollar nuestra tarea lo más profesionalmente posible.

Quienes hacemos el Primer Diario Digital Deportivo de la Ciudad, MARCOS ANTÚNES y ADRIÁN BELLUCCIA, sentimos un profundo orgullo de ser un nexo con los amantes del deporte y en nuestro tercer año de existencia, seguir haciendo fuerte la relación que nos une.

Claro que afortunadamente nunca estuvimos solos y todo lo que hacemos dentro de nuestras posibilidades es posible por el gran trabajo de colaboradores y la estrecha relación que tenemos con una cantidad infinita de colegas. Vaya entonces, nuestras salutaciones para todos los periodistas en su día y que en cada caso, lo disfruten de la mejor manera.