Con el objetivo de acercarse a la clasificación

384 visitas
EDR

Tres partidos correspondiente a la 3° Fecha del 6 Ligas tendrán esta tarde como protagonistas a equipos de nuestra ciudad y solamente uno se desarrollará en Salto, ya que C.U.S.A. recibe a Jorge Newbery de Junín y en los restantes encuentros Sports visita a Singlar de Ascensión (juegan en Ferré) y por su parte Compañía se medirá en Rojas ante Argentino.

 

SPORTS ASPIRA A SEGUIR SUMANDO

Desde las 15.30Hs y con el objetivo de sumar al menos un punto que mantenga claramente sus chances de clasificar, el once que dirige Gabriel Nasta enfrenta de visitante a Singlar de Ascensión en el estadio de 12 de Octubre de Ferré. Dirigirá este partido el pito Juan Carlos Del Fueyo.

COMPAÑÍA ANTE UN DURO EXAMEN

Tras haber conseguido seis puntos sobre seis jugados, el conjunto Lagarto viaja a la ciudad de Rojas para medirse desde las 15.30Hs con Argentino de la mencionada localidad. El encuentro promete y mucho ya que ambos elencos aparecen como los grandes candidatos a clasificar en la Zona 8. Impartirá justicia Aldo Calogero.

CUSA RECIBE AL CAMPEÓN

En un día que se presenta muy agradable para jugar al fútbol y también para visitar el estadio Robert Norman Wright, C.U.S.A. recibe la visita del actual campeón del Torneo Seis Ligas Jorge Newbery de Junín. El equipo de Capaldi intentará repetir la victoria para consolidar sus aspiraciones. Desde las 15.30Hs el cotejo contará con el arbitraje de Matías Arozenas.