Con boleto a Cuartos

426 visitas
EDR

Se disputaron seis de los ocho encuentros de Octavos de Final del Seis Ligas y en lo que a resultados se refiere hay que mencionar que por ahora tienen su lugar entre los privilegiados que van a jugar lo Cuartos de Final 2 equipos de Rojas, 1 de Colón, 2 de Salto y 1 de la Liga de Gral. Arenales.

Por la llave uno, Compañía General de Salto derrotó como local a El Huracán de Rojas por 6-5, en definición desde el punto del penal tras igualar en el encuentro de ida 1-1 y, en la revancha 0-0.

En la llave dos, el sábado pasado, se completó recién el partido de ida donde Boca de Rojas empató en su cancha sin goles ante Defensores, en tanto la revancha se disputará mañana a las 21.30 en Salto con el arbitraje de Aldo Calogero.

La llave tres la ganó Racing de Colón por sobre 9 de Julio de Chacabuco por un global de 7-1 luego de ganar en Chacabuco por 4-1 y en Colón por 3-0.

Por la llave cuatro clasificó Newbery de Rojas que en la tarde de ayer derrotó de local en la revancha a Italo Argentino de Wheelwright por 3-1 luego de igualar en la ida 1-1.

La llave cinco quedó en la noche del viernes en manos de Sports, quien consiguió en cancha de Juventud de Rojas, imponerse 3-2 en el partido desquite luego que en la ida habían igualado 2-2

La llave seis se definirá el miércoles 9, a las 21.30 cuando Newbery de Junín reciba en su cancha a Mariano Moreno con el arbitraje de Héctor Martínez y con la obligación de revertir el 1-0 que le infringió el prócer en el partido de ida.

La llave siete quedó 4-3 por penales para Social que en Ascensión había igualado 2-2 en los noventa reglamentarios con Villa Belgrano, que en el encuentro de ida también le había igualado 0-0.

Por último, la llave ocho se la adjudicó Argentino de Rojas por sobre Porteño de Colón por un global de 4-2, luego de ganar de local el encuentro de ida por 4-0 y caer en la revancha en Colón por 2-0.

LOS CUARTOS DE FINAL

Hasta el momento y con los partidos ya definidos los cuartos de final del torneo seis ligas se van armando de la siguiente manera:

PARTIDOS DE IDA

COMPAÑÍA Vs. GANADOR DE DEFENSORES – BOCA

RACING (Colón) Vs. JORGE NEWBERY (Rojas)

SPORTS Vs. GANADOR DE JORGE NEWBERY (Junín) – MORENO (Junín)

SOCIAL (Ascensión) Vs. ARGENTINO (Rojas)