Comunicado del Club Defensores

466 visitas
EDR

En relación a los hechos ocurridos el día sábado por la noche en las instalaciones del estadio Esteban Chiari que ya son de público conocimiento los cuáles merecieron el total repudio de EL DEPORTIVO, la Comisión Directiva del club Defensores se ve en la necesidad de informar a toda la comunidad lo siguiente a través de un Comunicado Oficial.

 

“Con la finalidad de proteger el nombre de la institución y no vernos involucrados en un accionar que repudiamos en todo sentido, dejamos expresamente aclarada nuestra nula responsabilidad a fin de que hinchas y simpatizantes también se sientan respaldados”.

AMISTOSO CON CHICAGO

Poco a poco el plantel que dirige Jorge Etcheto va encontrando su puesta a punto ideal en la parte física y el cuerpo técnico, ya cree conveniente arrancar con la serie de amistosos. De  esta manera se pretende ir encontrando ritmo de competencia y observar en acción a los nuevos refuerzos.

Por tal motivo, el viernes el plantel Loro tiene previsto viajar a la ciudad de Buenos Aires más precisamente a Mataderos para medirse a las once horas con Nueva Chicago, el conjunto que orienta tácticamente Mario Finarolli y que milita en la Primera B Metropolitana.