Rally - 05/04/2022

Complicados

Los binomios saltenses, comandados por Ángel Plana (Foto) y José Luis Centorame, respectivamente, que se hicieron presentes en la Fecha 2 del Rally Federal sufrieron inconvenientes y no completaron la totalidad del recorrido. Pese a lo que significó un gran espectáculo con una notable asistencia de público, la competencia desarrollada en Bragado fue testigo de muchas deserciones por roturas de los autos y algunos accidentes de consideración, afortunadamente sin consecuencias personales.

El segundo compromiso de la temporada del Rally Federal se hizo realidad en Bragado y, si bien hubo muchos aspectos positivos en cuanto a la organización, público e inscriptos, por otro lado el espectáculo en sí tuvo una alta dosis de accidentados que no permitieron concluir el recorrido a todos los binomios.

En cuanto a resultados, hay que destacar la labor de Eduardo Lonati y José Bellido, quienes lideraron la clasificación general. Bruno Marino y Mauro Llenderoso, los siguieron de cerca durante el fin de semana pero por una rotura de caja tuvieron que abandonar la competencia. Es por eso que el lugar de escolta se lo adueñó el saltense radicado en Rojas, Mauro Minetti, junto a su navegante Damián Soria. Además, su performance les permitió acceder al primer lugar en la Clase A.

JOSÉ LUIS CENTORAME – CLASE N1

Los dos binomios oriundos de nuestra ciudad padecieron distintas dificultades que, lamentablemente para sus aspiraciones, obligaron el abandono de la competencia. José Luis Centorame y su navegante Patricio Vargas, dentro de la Clase N1, protagonizaron un vuelco en la jornada sabatina que no trajo consecuencias personales pero dejó el auto en muy malas condiciones, por lo que se decidió automáticamente desertar.

Por otra parte, en este caso conduciendo un Volkswagen Gol, estuvo presente Ángel ‘Cacho’ Plana acompañado por Mario Parini, también dentro de la Clase N1. Sin dudas fue un fin de semana atípico para nuestros pilotos porque ninguno pudo completar la competencia, ya que Plana sufrió inconvenientes mecánicos y también produjo su abandono.

La próxima fecha del Rally Federal será la tercera de la temporada en curso. De momento, se sabe que se va a llevar a cabo el fin de semana del 8 de Mayo aunque aún no hay sede confirmada. 

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…