Home Futbol Sub 23 Completamente ilusionados
Sub 23 - 04/06/2015

Completamente ilusionados

Sub 23
Fecha 10 – Postergado

Fortín hizo historia anoche tras darle vuelta un partido épico ante Defensores y subió a la cima del campeonato en soledad. Perdía 3 a 1 y lo ganó 4 a 3 completando de esta manera la 10° Fecha con este encuentro que se había postergado. Aún resta conocerse la resolución del partido que protestó el Loro ante Compañía, por la supuesta mala inclusión de un jugador suspendido.

 

Había que quitar los asteriscos del campeonato. Anoche se jugaba un partido sumamente importante para los dos, porque tanto el Loro como el Aurinegro son protagonistas reales del torneo ocupando los primeros lugares.

En Defensores se vieron jugadores de renombre para el Sub 23, tales como los de David Orellana y Tomas Fernández, mientras que El Fortín puso en cancha a Diego Molé, Cristian Mareco y Nico Navarrine, protagonista estandarte del cotejo.

Lo ganaba el Loro prácticamente desde vestuarios porque Agustín Naya abrió el marcador y adelantó a los dueños de casa. El desenlace de las acciones fue favorable al Loro en el resultado porque Naya volvió a convertir y Tomas Fernández también aportó su cuota goleadora, mientras que Nicolás Navarrine había empatado transitoriamente el cotejo.

El 3-1 de Defensores le daba al Loro mucho aire en el campeonato sacándole cuatro puntos de diferencia al Aurinegro y esperando la resolución del cotejo ante Compañía, podían sumarse tres puntos más, pero la torta se dio vuelta, El Fortín sacó pecho y logró dar vuelta un encuentro con las apariciones en la red de Diego Molé, otra vez Nicolás Navarrine y finalmente Ariel Luque le dio cifras definitivas al 3-4 épico en el Testa.

El Fortín manda ahora en Sub 23, sigue siendo el único equipo invicto de Salto (teniendo en cuenta Primera División y Sub 23), ya que al cabo de 10 partidos cosechó 6 victorias y 4 empates.

Posiciones
1.
El Fortín 22
2. Defensores 20
3. Compañía 17
4. Alumni 16 
5. CUSA 12
6. Valacco FC 10
7. Sports 8
8. Villa Italia 6

Próxima Fecha
Villa Italia Vs. CUSA
Alumni Vs. El Fortín
Valacco FC Vs. Defensores
Compañía Vs. Sports

Goleadores
Santiago Nolesi (Compañía) 12
Matías González (Villa Italia) 7
Ariel Luque (El Fortín) 7

No te pierdas

Cierre igualado

Defensores y Villa Italia volvieron a empatar 1-1, en este caso por la Fecha 6, última de …