Comparten la punta

314 visitas
EDR

Defensores (Foto) goleó 9-0 a El Fortín y el Atlético Alumni ganó un duro partido ante Sports por 3 a 2 y de esta manera los dos equipos completaron la primera rueda (siete fechas) ubicándose en la primera ubicación. En el resto de los encuentros, Compañía superó a Villa Italia y CUSA hizo lo propio ante Valacco, en cancha de Alumni. Este fin de semana comienza la segunda rueda.

Valacco FC 0-1 CUSA

El Universitario sacó adelante un partido chivo en calidad de visitante y terminó derrotando por la mínima diferencia a Valacco FC, con gol de Tomás Mastronardo (Foto) en la parte complementaria. En un desarrollo bastante parejo y disputado por ambos equipos, CUSA terminó aprovechando un error en la salida del Violeta y convirtió la única emoción que significó tres puntos y la posibilidad de subirse al lote de arriba en el campeonato, ya que está a tres puntos de los líderes Alumni y Defensores, éste último precisamente será su próximo rival.

Compañía 2-1 Villa Italia

Compañía se quedó con los tres puntos en su cancha ante Villa Italia y al igual que CUSA, ahora suma 12 puntos y se posicionó como escolta de los punteros, Defensores y Alumni. La victoria para los dirigidos por Javier Reynoso fue por 2-1 con goles de Federico Rossenberg y Kevin Colman, mientras que Roberto Pecotche, de tiro penal, achicó diferencias para los Tanos en la parte complementaria.

El Fortín 0-9 Defensores

Tremenda goleada le propinó Defensores a El Fortín, que terminó la primera rueda sin conocer unidades en su haber. Fue 9 a 0 en el Estadio Carlos Testa donde el Aurinegro hizo las veces de local. Convirtieron Claudio Alessandro (4), Patricio Lavie, Agustín Lazatti, Diego Quinteros, Sebastián Abril y Santiago Colaneri. El Loro es puntero del certamen junto al Atlético Alumni.

Sports 2-3 Atlético Alumni

De manera silenciosa y con un sólido andar, el Atlético Alumni terminó la primera rueda en lo más alto del Sub 23 compartiendo dicho lugar con Defensores, quien posee mayor diferencia de gol a favor. Para situarse allí, derrotó el último fin de semana a Sports 3-2 como visitante con goles de Joel González y Juan Palifermo (2), mientras que en el Rojinegro se hicieron presentes en la red, Juan Gómez y David Fernández.

Sub 23

Resultados – Fecha 7
Sports 2-3 Atlético Alumni
Valacco FC 0-1 CUSA (Cancha de Alumni)
El Fortín 0-9 Defensores (Cancha de Defensores)
Compañía 2-1 Villa Italia

Posiciones
 Defensores 15 (+15) 

 Atlético Alumni 15 (+4)
 CUSA 12 (+1) 
 Compañía 12 (-3) 
 Sports 11 (+5) 
 Villa Italia 10 (0)
 Valacco FC 5 (-2)
 El Fortín 0 (-20)

Próxima Fecha
Sports Vs. El Fortín
Valacco FC Vs. Villa Italia (cancha de Alumni)
Defensores Vs. CUSA

Compañía Vs. Atlético Alumni