Home Futbol Sub 23 Comparten la punta
Sub 23 - 18/05/2018

Comparten la punta

Defensores (Foto) goleó 9-0 a El Fortín y el Atlético Alumni ganó un duro partido ante Sports por 3 a 2 y de esta manera los dos equipos completaron la primera rueda (siete fechas) ubicándose en la primera ubicación. En el resto de los encuentros, Compañía superó a Villa Italia y CUSA hizo lo propio ante Valacco, en cancha de Alumni. Este fin de semana comienza la segunda rueda.

Valacco FC 0-1 CUSA

El Universitario sacó adelante un partido chivo en calidad de visitante y terminó derrotando por la mínima diferencia a Valacco FC, con gol de Tomás Mastronardo (Foto) en la parte complementaria. En un desarrollo bastante parejo y disputado por ambos equipos, CUSA terminó aprovechando un error en la salida del Violeta y convirtió la única emoción que significó tres puntos y la posibilidad de subirse al lote de arriba en el campeonato, ya que está a tres puntos de los líderes Alumni y Defensores, éste último precisamente será su próximo rival.

Compañía 2-1 Villa Italia

Compañía se quedó con los tres puntos en su cancha ante Villa Italia y al igual que CUSA, ahora suma 12 puntos y se posicionó como escolta de los punteros, Defensores y Alumni. La victoria para los dirigidos por Javier Reynoso fue por 2-1 con goles de Federico Rossenberg y Kevin Colman, mientras que Roberto Pecotche, de tiro penal, achicó diferencias para los Tanos en la parte complementaria.

El Fortín 0-9 Defensores

Tremenda goleada le propinó Defensores a El Fortín, que terminó la primera rueda sin conocer unidades en su haber. Fue 9 a 0 en el Estadio Carlos Testa donde el Aurinegro hizo las veces de local. Convirtieron Claudio Alessandro (4), Patricio Lavie, Agustín Lazatti, Diego Quinteros, Sebastián Abril y Santiago Colaneri. El Loro es puntero del certamen junto al Atlético Alumni.

Sports 2-3 Atlético Alumni

De manera silenciosa y con un sólido andar, el Atlético Alumni terminó la primera rueda en lo más alto del Sub 23 compartiendo dicho lugar con Defensores, quien posee mayor diferencia de gol a favor. Para situarse allí, derrotó el último fin de semana a Sports 3-2 como visitante con goles de Joel González y Juan Palifermo (2), mientras que en el Rojinegro se hicieron presentes en la red, Juan Gómez y David Fernández.

Sub 23

Resultados – Fecha 7
Sports 2-3 Atlético Alumni
Valacco FC 0-1 CUSA (Cancha de Alumni)
El Fortín 0-9 Defensores (Cancha de Defensores)
Compañía 2-1 Villa Italia

Posiciones
 Defensores 15 (+15) 

 Atlético Alumni 15 (+4)
 CUSA 12 (+1) 
 Compañía 12 (-3) 
 Sports 11 (+5) 
 Villa Italia 10 (0)
 Valacco FC 5 (-2)
 El Fortín 0 (-20)

Próxima Fecha
Sports Vs. El Fortín
Valacco FC Vs. Villa Italia (cancha de Alumni)
Defensores Vs. CUSA

Compañía Vs. Atlético Alumni

No te pierdas

Golpazo

Sarmiento de Junín sufrió una dura derrota como local por 5-3 frente a Barracas Central, e…