Compañía va por más refuerzos

451 visitas

Tras el trabajo realizado para comprobar el material futbolístico existente, el entrenador Guillermo Pascual junto a Héctor Chavero y Daniel Zapata analizaron la posibilidad de ver en acción a algunos jugadores foráneos con el objetivo de ir resolviendo la problemática acerca de que, algunos chicos que ya integraban el plantel ya sea por estudios o impedimentos laborales, no van a ser tenido en cuenta de cara al futuro.

 

El último miércoles a través de la llegada de un representante vinculado socialmente con Zapata, se hizo presente en la sede social el arquero Gustavo Aguiar (Foto) que pese a sus jóvenes 21 años, registra como antecedente su paso por San Lorenzo, Quilmes Argentinos Juniors, Colón de Santa Fe y Atlético Paraná de Entre Ríos.

También interesan al cuerpo técnico Ignacio Ferreyra volante ofensivo de muy buena técnica ex Juventud Obrera de Manuel Ocampo de la ciudad de Pergamino y Nery Gattica, un volante central más identificado con la recuperación del balón oriundo de la provincia de La Pampa que también vistiera la casaca de la mencionada entidad.

En las próximas horas surgirán más novedades al respecto, pero si podemos adelantar que el arquero habría dejado una muy buena impresión y podría ocupar el lugar de Nicolás Monacci que por razones de estudio no podrá pertenecer al equipo en el año en curso.

Hay circulando una lista de jugadores prescindibles que publicaremos en tiempo y forma en consenso con Pascual que prometió a este medio dar más detalles en los próximos días. La semana próxima está previsto comenzar con la disputa de encuentros amistosos.