Compañía se refuerza al por mayor

318 visitas

Luego de ver en acción una larga lista de jugadores, por el momento han sido confirmados siete refuerzos con los cuáles Pascual pretende ejercer real protagonismo desde la primera fecha. Ellos son Gustavo Aguiar, Alejandro Rizzo, Ramiro Puyó, Fernando Ortiz (Foto), Gonzalo Caltabellota, Matías Romito y Mariano Escobar.

 

El arquero Gustavo Aguiar, a quien ya adelantamos en su momento como factible incorporación, el volante ofensivo Alejandro Rizzo, que también fue noticia en este portal, el defensor Ramiro Puyó tras su paso por Sports Salto en 2011, el último año estuvo inactivo y recientemente arreglaron condiciones con la entidad Verde el lateral derecho Fernando Ortiz (Foto) ex Sacachispas, equipo que milita en Primera C, que además trabajará en la preparación física y como Técnico de la Sexta División y  los delanteros Gonzalo Caltabellota de larga inactividad pero que convenció por su potencial en las prácticas además de tener un físico privilegiado para los puestos de ataque, Matías Ezequiel Romito oriundo de la ciudad de Luján hábil y de muy buena pegada y Mariano Escobar, nacido en Gral Rodríguez, cuya virtud es la velocidad y la certeza a la hora de definir.

En las próximas horas estaría siendo observado el volante ofensivo Norberto Flaquer ex Veléz del cual se tienen muy buenas referencias.

Mañana Sábado, amistoso con Jorge Newbery de Rojas

Con la finalidad de ir ordenando al equipo, probar diferentes disposiciones tácticas y por supuesto, ver en acción a las flamantes incorporaciones, Compañía recibirá mañana sábado por la tarde en su estadio a Jorge Newbery de la ciudad de Rojas con sub 23 y Primera División.

En el transcurso de la semana entrante más precisamente el día martes, iniciará su participación en el cuadrangular organizado por el club Sports Salto. Mientras que el fin de semana venidero tiene previsto intervenir en un certamen de similares características cuyo anfitrión será el club Alte Brown de la ciudad de Arrecifes bajo la dirección técnica de Alejandro Santana.