Compañía, anfitrión del Circuito Femenino
En otra elogiable iniciativa para el deporte local, el club Compañía General será sede el domingo de la quinta fecha y premiación del Torneo Mamis Hockey de la Liga Sur, que se encuadra dentro del circuito femenino 2013 perteneciente a la región norte de Buenos Aires.
A partir de las nueve de la mañana habrá 16 equipos en competencia siendo una agradable alternativa para observar una disciplina que crece día a día. El conjunto Lagarto que dirige el profesor Marcos Malagamba transita por un auspicioso presente tras conseguir muy buenos resultados en la anterior jornada que se llevó a cabo en Carabelas.
Agradecemos desde EL DEPORTIVO la invitación recibida para cubrir el evento, lo que no hace más que fortalecer el compromiso que nuestro medio tiene con gran parte de las disciplinas desarrollando las noticias con una cobertura significativa.
Cabe resaltar que el equipo verde que tratará en condición de local hacer valer su potencial está formado por: Florencia Mininno, Alejandra Cadar, Yesica Martinez, Silvia Arias, Sandra Gomez, Dana Mastronardo, Florencia Carrizo, Fernanda Pereyra y Candelaria Leguizamon.
Saldo variado
El Club Sports Salto enfrentó el pasado sábado a Los Miuras de Junín, en calidad de visita…