Como en el patio de la casa

361 visitas
EDR

Un importante número de ciclistas saltenses colmaron los podios de dos carreras el último domingo, en la disputa de un interesante programa del deporte pedal que se llevó a cabo en la Pista de Cristal emplazada en el Polideportivo Municipal Luis Lagoa. Ricardo Rufino (Foto), ganó la competencia de Inactivos Zonales, escoltado por su coterráneo Juan Leguizamón, mientras que en la prueba de fondo, Leandro Ponce arribó segundo, Lukas Dundic lo hizo cuarto y detrás de él, llegó Federico Raboso.

En una jornada dominical que se presentó muy cálida, se desarrolló en la Pista de Cristal de nuestro meio un interesante programa ciclistico. Como ya es habitual, estuvieron rodando todas las categorías. En inactivos Zonales, resaltamos la muy buena victoria de Agustín Rufino que se aventajó de otro saltense, Juan Leguizamón, quien finalizó segundo en elogiable desempeño.

En la competencia de fondo reservada para Elite, Elite II, Master A y Juveniles, se ofreció un emotivo desenlace, ya que Fernando Gil Maidana, del Equipo Sindicato de la Televisión y los representantes del Equipo Municipalidad de Salto, Leandro Ponce y Matías Núñez, sacaron una vuelta de ventaja por sobre el resto del pelotón. Sin embargo, con el transcurrir de la carrera, hubo quienes intentaron darle alcance entre ellos, como Lukas Dundic y Federico Raboso; ambos finalizaron cuarto y quinto respectivamente.

Elite, Elite II, Máster A y Juveniles
1° Fernando Gil Miadana (SAT)
2° Leandro Ponce (Salto – Municipalidad de Salto)
3° Matías Núñez (Municipalidad de Salto)
4° Lukas Dundic (Salto – SAT)
5° Federico Raboso (Salto – Municipalidad de Salto)

6° Francisco Chipolini (San Pedro)
7° Juan Gabriel López (Municipalidad de Colón)

Inactivos Zonales
1° Ricardo Rufino (Salto)
2° Juan Leguizamón (Salto)

3° Horacio Aguirre (Colón)
4° Agustín Sansone (Chacabuco)
5° Pedro Roza (Chacabuco)