Comienza la Escuela Municipal de Árbitros

281 visitas

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Salto hace extensiva la convocatoria que tiene relación con la puesta en práctica de la Escuela Municipal de Árbitros “Jose Santamaria”. La misma dará comienzo el 4 de abril y en este primer encuentro, se hará la presentación de quienes estarán a cargo del programa a desarrollar,  en las instalaciones del Salón Blanco del Palacio Municipal, a partir de las 20Hs.

La inscripción será gratuita a toda la comunidad, a partir del día 22 de marzo, siendo sede de información la oficina de la Dirección de Deportes cito en Calle Belmartino Nº430, teléfono (02474) – 424544.

Consideramos relevante llevar a cabo este tipo de proyectos, ya que en principio se estaría capacitando en pos de realizar una práctica más certera, y además los clubes de nuestra ciudad tendrían su beneficio en carácter ahorrativo, entre otros aspectos.

Escuela Municipal de Árbitros “José Santamaría” Aula: Hermenegildo Indart

Inicio: 4 de abril del 2014 a las 20hs en el Salón Blanco de la Municipalidad de Salto.
Director de la escuela: Daniel Cerdera. (Instructor Internacional).
Coordinador: Néstor Luna.
Secretario: José Ledesma
Profesor de educación física: Ricardo Gaspar

Programa:

1er Semestre: Reglamento teórico: Cada quince días en la Dirección de Deportes. Táctica y estrategia: Todos los jueves en una cancha a designar.

2do Semestre: Reglamento interno del Consejo Federal. Psicología y pedagogía: Micaela Perak.

Evaluación final.

Abierta la inscripción gratuita a toda la comunidad a partir del día 22 de marzo. Dirección de Deportes: (02474) – 424544 Requisitos: A partir de los quince años.