Comienza la Era Capaldi

460 visitas
EDR

Las grandes instituciones siempre encuentran la manera de sorprender a propios y extraños y en este sentido, Compañía no descansa. Ayer por la noche en el vestuario que habitualmente utilizan los visitantes, los directivos presentaron formalmente al plantel el nuevo Cuerpo Técnico que a partir de hoy en el complejo de Creda, arrancará un nuevo ciclo poniendo claro énfasis en la temporada 2014.

El Presidente Marcelo de la entidad Colombini resaltó la enorme satisfacción de haber llegado a un feliz término con quienes estuvieron ligados desde distintas funciones a la entidad y regresaron en busca del tan ansiado título. Auguró además, que el año próximo se puedan conseguir los objetivos planteados.

El ex técnico de C.U.S.A. Gabriel Capaldi a quien acompañaran el PF Luis Loncar, Diego Precone como ayudante y Marcelo Gizzi, como entrenador de arqueros, señalo estar viviendo un gran sueño y que su desafío será trabajar y mucho para poner al club donde se merece.

Loncar, a quien todo el grupo de jugadores recibió con los brazos abiertos, resaltando el enorme significado de contar con uno de los protagonistas esenciales de la época más gloriosa de Compañía a nivel nacional, se explayó largo y tendido a fin de ir concientizando al plantel sobre las tareas a realizar.

Entre las caras nuevas se encontraban presentes Nicolás Mateos, Facundo Bolognese y Rubén Parrillo. Además hoy se sumará su hermano Mariano Parrillo. Todos ellos tras haber vestido la camiseta de Cusa en la presente temporada.

Si bien es prematuro hablar de la llegada de refuerzos, Colombini adelantó a EL DEPORTIVO que van a ir evaluando con el cuerpo técnico las necesidades del equipo pero que si se deciden por alguna contratación, será por un jugador de un nivel superior al ya existente.

Mientras se analiza en que cancha se jugarán los futuros compromisos, ya que el piso del Guillermo Cepeda no será utilizado por el término de noventa días, se decidió no perder tiempo con el inicio de la pretemporada teniendo en cuenta que Compañía afrontará a partir del 25 de Enero del año entrante, la participación en el futuro TDI.