Comenzó la Era Spontón

437 visitas
EDR

El nuevo Director Técnico de Defensores Claudio Spontón inició formalmente ayer su tarea y tras una charla que mantuvo con sus dirigidos, comenzaron los trabajos con vistas al trascendental partido con Jorge Newbery de Rojas, el miércoles por la revancha de Semifinales de Ganadores del certamen Seis ligas y el gran objetivo, que es comenzar a sumar puntos en el Argentino B con la mente puesta en Juventud de Pergamino, el próximo rival.

El domingo tras el encuentro frente a General Rojo, el flamante técnico señalo: “En el primer tiempo el equipo mereció largamente marcar una diferencia y sobre el final, se encontró con un gol en contra. Luego la desesperación por ir a buscar la igualdad hizo que se desprotegiera atrás y se produjo el segundo gol de Rojo”.

“Vamos a trabajar mucho en lo anímico e ir buscando el mejor funcionamiento para que el volumen de juego se ponga de manifiesto en los noventa minutos, ya que en el segundo tiempo, se jugó mucho al pelotazo sin sentido y terminó facilitando la tarea del equipo rival”.