Comenzó el ciclo Moralejo

323 visitas

Pasado el mediodía el flamante entrenador se presentó ante el plantel en el Polideportivo del Club Defensores con la presencia del cuerpo técnico y dirigentes. Moralejo conducirá al primer equipo tanto en el Federal B, como en la Liga local y el Sub 23 respectivamente.

A partir de hoy, Abel Moralejo se calzó el buzo de DT del Loro teniendo por delante una agitada agenda en relación a competencias. El encuentro con los jugadores se efectuó en el vestuario y el directivo Alfredo Cianciarullo tomó la palabra en primera medida mostrando la buena predisposición de las partes para llegar a un arreglo y aprovecho de manera generalizada, para estimular a los presentes, augurando lo mejor en relación a todo lo que el club tiene por delante en materia deportiva.

Luego, llegó el turno de Moralejo, quien se explayó entre otras cosas en redoblar los esfuerzos y mantener mucha concentración haciendo claro hincapié en que la actitud no se negocia. Además, como lo hizo públicamente días atrás en dialogo con EL DEPORTIVO, volvió a reiterar que el gran objetivo pasa por luchar por un ascenso dentro del Federal B, ratificando que van a llegar refuerzos, pero solo en puestos específicos.

Finalmente, sostuvo que hay una buena base aunque para su gusto, físicamente hoy se está lejos de lo que el pretende como un ideal. El ciclo de Moralejo se puso en marcha y solo resta que empiece a rodar la pelota para comenzar a evaluar su trabajo.

Spontón asumió en Villa CubasCSponton-23

El Ruso tuvo ayer su primer contacto con el plantel de Villa Cubas de Catamarca y fue presentado por el presidente de la entidad, Antonio Russo, como el nuevo entrenador del equipo del Altiplano. De esta manera todo se sucedió tal cual lo había manifestado el mismo Spontón. Cabe mencionar que el elenco catamarqueño, al igual que Defensores, también disputa el Federal B.