Comadrejas y Loros en lo más alto

169 visitas

Las victorias de Sports (Foto) ante CUSA y de Defensores ante el Atlético Alumni, los posicionaron en la cima del campeonato del Sub 23 cumplidas cinco jornadas. Más atrás quien no quiere perderles pisada es Compañía, quien debió trabajar más de la cuenta para derrotar a Valacco FC y en el otro encuentro, Villa Italia se regaló un importante triunfo y agudizó más el presente de El Fortín, que se quedó sin DT tras la renuncia de Diego Bastari.

Sports 3-2 CUSA

Sports debió trabajar para dar vuelta el marcador y terminar venciendo 3-2 a CUSA y así, recuperar el primer lugar del campeonato que ahora comparte con Defensores. Lo ganaba el Universitario 2-1 con goles de Agustín Flores y Emiliano Celuro, -David Fernández había marcado para Sports-, pero en el complemento llegaron las conquistas determinantes en el desarrollo; primero empató el partido Luciano Araya y posteriormente una volea de Augusto Acosta dentro del área terminó de cristalizar el triunfo del Rojinegro.

Atl. Alumni 0-3 Defensores

Defensores tenía la obligación de ganar para que el Mirayitas no se escapara solo adelante y lo consiguió. Los dirigidos por Jorge Reynoso bajaron de un cachetazo al Atlético Alumni del primer lugar del campeonato. En condición de visitante, el Loro se impuso por 3-0 y ahora es puntero junto con Sports. Convirtieron, Sebastián Abril en dos oportunidades y Franco Scacheri.

Compañía 1-0 Valacco FC

Prácticamente con el último suspiro Compañía se llevó la victoria ante Valacco FC en un partido donde primó la paridad y a ambos les costó mucho quebrantar la última línea rival. En la parte final del juego y tras un envío que cayó al área desde el costado izquierdo del ataque Lagarto, apareció Gonzalo Santa Cruz para imponerse en el juego aéreo y marcar el único gol del partido. Importante triunfo del Verde para seguir prendido arriba.

El Fortín 1-3 Villa Italia

Gran victoria de Villa Italia en condición de visitante frente a El Fortín por 3-1 que le permite separarse del fondo de la tabla y empezar a mirar más hacia arriba. En el Tano se hicieron presentes en la red, Roberto Pecotche en dos oportunidades y el restante fue obra de Lucas René, mientras que el descuento transitorio del Aurinegro fue obra de Nicolás Gutiérrez, de penal. En la semana se conoció la renuncia de Diego Bastari, DT del Sub 23 de El Fortín. Aún no hay reemplazante confirmado.

Sub 23

Resultados – Fecha 5
Sports 3-2 CUSA
El Fortín 1-3 Villa Italia (en cancha de Defensores)
Compañía 1-0 Valacco FC
Atl. Alumni 0-3 Defensores (en cancha de CUSA)

Posiciones
 Sports 11 (+7) 

 Defensores 11 (+6)
 Atlético Alumni 9 (+1)
 Compañía 9 (-1) 
 Villa Italia 7 (-0) 
 CUSA 6 (-3)
 Valacco FC 4 (-1)
 El Fortín 0 (-9)

Próxima Fecha
CUSA Vs. Compañía
Atl. Alumni Vs. El Fortín (cancha Indep’te Ines Indart)

Villa Italia Vs. Sports (cancha Compañía)
Defensores Vs. Valacco FC