Home Automovilismo Karting Colorado el 1
Karting - 12/05/2021

Colorado el 1

El pequeño piloto de nuestra ciudad Isidro Manzione protagonizó un fin de semana soñado en el Karting PAKO que disputó la Fecha 2 de la temporada en curso en el Kartódromo de CABA. Con tan solo 10 años, Manzione manejó con un experimentado en la materia, se codeó con el lugar de privilegio en la Final y lo cuidó a punto tal que no lo cedió y cruzó la bandera a cuadros delante de todos. Un magnífico triunfo en la categoría Promocional que lo pone en consideración para seguir siendo animador del campeonato.

A pesar del delicado presente sanitario que atraviesa el país, un buen número de pilotos dijeron presente el último fin de semana en el Kartódromo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para ser parte de la Fecha 2 del Karting PAKO.

Nuestra ciudad tuvo una doble y gran alegría. El equipo Bordakart sigue acumulando excelentes resultados con sus pilotos y en esta oportunidad, lo hizo con quien está recorriendo sus primeros pasos en el deporte motor. El pequeño Isidro Manzione, con apenas 10 años y un par de carreras disputadas, fue dueño de todos los elogios al quedarse con la victoria en la categoría Promocional. Poniendo a prueba todo lo que va aprendiendo arriba de un karting, tuvo un fin de semana soñado y es, sin lugar a dudas, una gran promesa para seguir muy de cerca.

UNA VEZ CULMINADA LA FINAL, MANZIONE LUCIÓ LA BANDERA A CUADROS EN HONOR A SU TRIUNFO.

Dentro de la categoría a la que hacíamos mención, se quedó con la pole en clasificación Nazareno Castro, empleando un registro de 58.434, siendo sus escoltas en este orden, Manzione y Zampelunghe. Posteriormente, Castro confirmó su andar al imponerse en la serie al cabo de seis giros, mientras que nuevamente los escoltas se repitieron: segundo Manzione e hizo lo propio Zampelunghe, ubicándose tercero.

La final, disputada a diez vueltas, encontró a Manzione, mejorando considerablemente su desempeño giro tras giro hasta cruzar la bandera a cuadros como brillante ganador. Ocuparon también el podio mayor Nazareno Castro y Alán Zampelunghe.

La próxima fecha del Kartin PAKO será la tercera de la temporada en curso y está programada para el fin de semana del 6 de Junio, nuevamente en el Kartódromo de CABA.

No te pierdas

Recibimos y publicamos: Carta Abierta

Hola a todos, ¿Cómo va? Si alguno no me conoce, soy Lisandro Zucchino (o Zacha), ex entren…