Home Automovilismo Karting ‘Colo’ Subcampeón
Karting - hace 3 semanas

‘Colo’ Subcampeón

Isidro Manzione cerró una gran performance en la categoría Old School Junior del campeonato Champion Cup organizado por IAME Series Argentina. Siendo partícipe de la fecha doble realizada el fin de semana y con la que se le puso fin a la temporada, el piloto de nuestra ciudad sumó importantes puntos y se coronó Subcampeón, siendo un resultado digno de valorar por todo lo que representa el nivel en el cual se está compitiendo.

El pasado fin de semana finalizó el campeonato Champion Cup organizado por IAME Series Argentina. La cita fue doble, con circuitos diferentes en el Kartódromo Internacional de Buenos Aires. El certamen anual de IAME llegó a su fin sin ningún campeonato definido, lo que indicó la paridad que hubo durante toda la temporada.

El viernes se realizaron pruebas libres para todas las categorías. Al día siguiente, se corrió la Fecha 7 en el circuito 2, mientras que el domingo se desarrolló la Fecha 8 en el trazado 1. En la jornada de sábado posterior a las competencias se realizó un “After Race” en una carpa ubicada en el parque del kartodromo capitalino. El ingreso fue gratuito y en el lugar hubo música, DJ, luces, una barra para tragos y un sector gastronómico. 

OLD SCHOOL JUNIOR
Para rubricar su primera y muy positiva experiencia en la categoría, nos estuvo representando Isidro Manzione. Ahora como parte del Crosta, su flamante equipo y conduciendo un kart del Birel Art Racing, lo mejor del juvenil volante quedo evidenciado en la octava fecha. Allí, clasificó en la octava ubicación. Luego, arribó sexto en la única serie y en la final, donde se impuso Genaro Trappa, Manzione cruzó la bandera a cuadras en la séptima ubicación.

Con los resultados que se dieron, Thiago Parisi se coronó Campeón y el juvenil piloto saltense, luego de un año muy positivo, inclusive con muy buenos resultados junto a su anterior equipo, el Bordakart Competición, totalizó 99 unidades y se quedó con el subcampeonato. 

No te pierdas

¡Qué poquito!

En el inicio de la etapa definitoria de la Región Pampeana Norte, Defensores salió bien pa…