Colmaron las expectativas

313 visitas

Los pilotos saltenses, Javier Fanucce y Cristian Sivori, iniciaron la temporada del TC del Norte el último fin de semana en Arrecifes con grandes resultados. La nueva categoría del automovilismo zonal que organiza Fedenor tendrá representación saltense y si tenemos en cuenta el 3° y 4° puesto que lograron respectivamente los volantes de nuestro medio, hay con qué ilusionarse para verlos dentro del protagonismo.

El último fin de semana se inició la temporada para el automovilismo zonal, que fiscaliza Fedenor, con la realización de la primera fecha en el circuito  Costanero del Arrecifes Automóvil Club. Se presentaron las categorías TC 850 con 27 autos, TC 4.000 Limitado con 14 protagonistas y la nueva división, TC del Norte, que presentó 11 autos entre ellos, los representantes de nuestro medio Javier Fanucce y Cristian Sivori.

Javier Fanucce

Mucha expectativa se generó en la previa sobre el TC del Norte, nueva división del automovilismo zonal, que fue la primera en realizar su final el domingo en el escenario arrecifeño. Allí, Facundo Peluzza, dominador de la clasificación y serie única, dominó la competencia con una diferencia muy tranquilizadora hasta que inconvenientes en la bomba de nafta en su Chevrolet, decidieron su abandono. Posteriormente, Alejandro Torres se hizo de la punta y manejó en el lugar de privilegio hasta la bandera a cuadros.

Cristian Sivori

En esta primera competencia del calendario, es válido remarcar la muy destacada labor de los volantes de nuestro medio Javier Fanucce y Cristian Sivori, quienes habían mostrado un buen andar en la clasificación, terminando 4° Sivori y 5° Fanucce, mientras que en la Final, arribaron tercero y cuarto respectivamente y mantuvieron una lucha permanente en pista siendo uno de los grandes atractivos de la final.