Colaberardino, entre los diez

133 visitas

El piloto saltense, Mauro Colaberardino (Foto) fue el más destacado en la 4° Fecha del Karting PAKO que se desarrolló el último fin de semana en el Kartódromo Ciudad de Buenos Aires. Siendo de la partida en la categoría Súper PAKO, el representante de nuestro medio se mantuvo en pista sorteando las dificultades que se presentaron en la competencia y logró cruzar la bandera a cuadros en la séptima colocación.

Mecánica Nacional A
Francisco Andrada se llevó todos los puntos que ofrecía la jornada entre pole position y las dos finales que entregó la categoría. Lamentablemente para el piloto saltense Alejo Dundic la suerte le fue esquiva, ya que en la primera final rompió el motor y en la segunda carrera decisiva, protagonizó un trompo que lo derivó en el abandono. Un fin de semana para el olvido que necesitará una rápida revancha.

Alejo Dundic – Mecánica Nacional A

Súper PAKO
La siempre competitiva categoría Súper PAKO ofreció una final entretenida donde adelante entre Gaglio y Molina se encargaron de pelear por la primera ubicación y en dicha disputa, Gaglio, el puntero del campeonato, terminó abandonando tras verse involucrado en un toque. Dentro de los diez principales karts hubo presencia saltense, ya que en la séptima colocación arribó Mauro Colaberardino.

150CC – 4 Tiempos
El triunfo de Ezequiel País le dio tranquilidad en el campeonato para sacar diferencias sobre sus inmediatos perseguidores. En esta categoría fue de la partida el volante local, Luciano Ainora quien lamentablemente no completó el total de vueltas y debió terminar prematuramente su participación en pista.

La próxima fecha del Karting PAKO se llevará a cabo el fin de semana del 14 de Julio en el Kartódromo ‘Rubén Luis Di Palma’ de Ciudad Evita.