Claudio Yópolo: “Esto es político”

589 visitas
EDR

El Presidente de la Liga de Junín y máximo directivo de la Unión Regional 6 Ligas, que a partir de 2015 será 4 Ligas, habló en exclusiva con EL DEPORTIVO y dejó sus sensaciones sobre la abrupta ida de las Ligas de Rojas y General Arenales del certamen liguista que él : “Es un tema de Alcobé y Ramunno en contra mío porque desde la ida de Gustavo Ceresa del Consejo Federal han tomado un poquito más de protagonismo”.

Corto, pero conciso en su testimonio, el directivo más importante del 6 Ligas dejó su punto de vista sobre las idas de Rojas y General Arenales en diálogo exclusivo con EL DEPORTIVO: “Esto es político, más que nada de la Federación Norte de Ramunno y Alcobé y lo usaron al muchacho de General Arenales (NdR: Cristian Lezcano, Pte de la Liga de Gral Arenales) que anda ahí dando vueltas y lo usan para eso. Pero ya nosotros lo veníamos viendo. Es un tema de Alcobé y Ramunno, más que nada, conmigo. Desde la ida de Gustavo Ceresa del Consejo Federal han tomado un poquito más de protagonismo”.

“Personalmente estoy muy tranquilo de que hemos hecho y terminado todos los campeonatos, hemos jugado Sub 13 y Sub 15 con Tribunales de Penas, Coordinador, Colegio de Árbitros y con cosas para mejorar como digo siempre, pero bueno, yo estoy muy tranquilo”.

De cara al 2015 quedan en la Unión Regional las Ligas de Junín, Chacabuco, Salto y Colón: “En las 4 Ligas hay equipos muy importantes y competitivos, de mucha trascendencia en la región y después el tiempo dirá cuando hagan las respectivas evaluaciones si fue bueno para ellos irse”.

“Todo lo que hacemos lo hacemos escuchando a los clubes, nunca hicimos algo sin escuchar a los clubes y vamos a seguir con ese modo de trabajar. Ahora nos vamos a tomar unos días de descanso y después del 20 de Enero haremos una reunión con las Ligas para ir evaluando así a mitad de Febrero ya tengamos armado y preparado que le vamos a ofrecer a los clubes”.