Claudio Spontón: “Tenemos la necesidad de traer refuerzos”

282 visitas

El Director Técnico de Defensores pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO y ante este nuevo objetivo que hay por delante que es el Federal B se explayó con criterio y tranquilidad. No ocultó su alegría y remarcó entre otras cosas que se deberá continuar con el trabajo realizado hasta el momento. Además, la competencia amerita reforzar el plantel y esa es una de las prioridades a partir de ahora.

Todo el mundo Defensores se vio sacudido por la noticia y en esta escena, un actor principal paso a ser el Entrenador Claudio Spontón. Al igual que los dirigentes, consultado por EL DEPORTIVO, no pudo ocultar su satisfacción al respecto: “Es una obviedad que la alegría es muy grande. Si bien uno alentaba la posibilidad, no nos hacíamos ilusiones certeras, ya que nuestros objetivos estaban depositados en el Seis Ligas y el Torneo del Interior. Ahora, con esta posibilidad tan importante que se le presenta al club, nos vemos obligado a continuar trabajando con la seriedad que lo venimos haciendo tratando de plasmar la idea que venimos desarrollando”.

Posteriormente profundizó acerca de los lineamientos de trabajo a partir de ahora: “Cuando llegué al club y tras un par de partidos, les dije a los dirigentes que mi proyecto de trabajo no estaba en ese momento de acuerdo con los tiempos y los resultados que demandaban otras exigencias. Las circunstancias me dieron la razón por lo que todos ya conocen, el descenso. Ahora el panorama es totalmente distinto. Estamos llevando adelante un plan de trabajo, creo que estamos por muy buen camino pero lo que nos está faltando, es variedad en cuanto al plantel. Que se entienda bien no habló de calidad, sino de cantidad de jugadores para afrontar las exigencias que tenemos por delante. Por este motivo, me sentaré a charlar con los directivos para analizar juntos donde a mi parecer necesitamos hacer frente a esa prioridad a la que hacía mención”.