Claudio Spontón: “Quedé muy disconforme” 

512 visitas
EDR

Defensores empató con PSM y el punto no fue lo que se esperaba sumar en condición de local. El DT Loro pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO y fue totalmente sincero con lo que vio de sus dirigidos: “Nos costó dar dos pases seguidos. No jugamos bien. Estuvimos muy imprecisos y pecamos en la falta de circulación de juego”.

Un entrenador muy reflexivo y sin ocultar en lo más mínimo su descontento por lo que significó un empate con sabor a poco frente a Puerto San Martín, habló con EL DEPORTIVO y marcó que el equipo no tuvo su tarde ideal: “No jugamos bien. Estuvimos muy imprecisos y pecamos en la falta de circulación de juego. Cuando nos decidimos, creamos situaciones de gol, pero fueron por actitud y ganas y no precisamente por la generación de fútbol partiendo desde la zona media. Nos costó dar dos pases seguidos y lo que sí rescato son arrestos individuales citando como ejemplo el gol, que llegó a través de la pelota parada. Quedé muy disconforme”.

Trazando un análisis de los últimos tres encuentros donde se registraron dos empates en forma consecutiva, señaló: “Contra Sports era un clásico y en esta clase de partidos, uno privilegia el resultado y lo más importante es que se ganó. Frente a Belgrano, el hecho de haber jugado en un piso donde era imposible poder ejercer la tenencia del balón, demostramos personalidad y un buen segundo tiempo. Justamente hoy, (por el domingo), es donde me quedó con más impotencia porque teníamos la gran posibilidad de sumar de a tres en nuestra cancha y dejamos escapar la chance”.

Analizando lo que se viene, Spontón dijo: “Una mala tarde está dentro de los cálculos. Lógicamente que en mi caso como el de los jugadores, siempre aspiramos a ganar, pero rescatamos un punto y dejamos atrás esta historia para ponernos a pensar en Social Obrero”.