Home Clubes Defensores Claudio Spontón: “Nuestro deseo es seguir haciendo historia”
Defensores - 31/07/2015

Claudio Spontón: “Nuestro deseo es seguir haciendo historia”

Visiblemente emocionado por esta nueva conquista, la tercera consecutiva con el Loro, el entrenador de Defensores habló con EL DEPORTIVO y reflejó en palabras la inmensa felicidad de haber logrado el título casero: “Siento una enorme alegría. Nos trazamos un objetivo y cumplimos con la institución. Hoy ya soy un poco hincha del club”.

Llegó a fines de 2013 y terminó de consagrar en una Final con Sports, el título que había comenzado a principios de año Jorge Etcheto. Al año siguiente, mientras se preparaba para enfrentar a Aprendices Casildenses por el Federal B, llegaban las voces desde Carabelas, donde Compañía quedaba eliminado por penales y el Loro se proclamaba Pentacampeón de Salto, tras ser el equipo que más lejos había llegado en el 4 Ligas. Ahora, en 2015, Spontón armó un equipo sumamente ofensivo para la competencia local y por sexto año consecutivo, el Loro, gritó Campeón: “Desde principio de año venimos trabajando muy fuerte con los jugadores. Tampoco quiero dejar de remarcar el enorme esfuerzo de los dirigentes. Los hinchas siempre quiere ganar más y yo me identifico con ellos. Hoy ya soy un poco hincha del club”.

Los festejos son hermosos desde todo punto de vista, pero Spontón supo ponerle un punto y aparte para no desenfocar la mira en los compromisos que aún debe afrontar el equipo: “Ahora nos enfocaremos en la continuidad del Federal B y el 4 Ligas que está a punto de iniciarse”. Posteriormente, agregó: “Nuestro deseo es seguir aumentado la historia de este club que ha sido y sigue siendo muy grande por su gente. Nos han hecho sentir todo su apoyo durante todo el campeonato”.

No te pierdas

Frotó la lámpara

Con el regreso del fútbol de manera oficial, se jugó en el Estadio Robert Norman Wright, u…