Claudio Spontón: “Nuestro deseo es seguir haciendo historia”

722 visitas
EDR

Visiblemente emocionado por esta nueva conquista, la tercera consecutiva con el Loro, el entrenador de Defensores habló con EL DEPORTIVO y reflejó en palabras la inmensa felicidad de haber logrado el título casero: “Siento una enorme alegría. Nos trazamos un objetivo y cumplimos con la institución. Hoy ya soy un poco hincha del club”.

Llegó a fines de 2013 y terminó de consagrar en una Final con Sports, el título que había comenzado a principios de año Jorge Etcheto. Al año siguiente, mientras se preparaba para enfrentar a Aprendices Casildenses por el Federal B, llegaban las voces desde Carabelas, donde Compañía quedaba eliminado por penales y el Loro se proclamaba Pentacampeón de Salto, tras ser el equipo que más lejos había llegado en el 4 Ligas. Ahora, en 2015, Spontón armó un equipo sumamente ofensivo para la competencia local y por sexto año consecutivo, el Loro, gritó Campeón: “Desde principio de año venimos trabajando muy fuerte con los jugadores. Tampoco quiero dejar de remarcar el enorme esfuerzo de los dirigentes. Los hinchas siempre quiere ganar más y yo me identifico con ellos. Hoy ya soy un poco hincha del club”.

Los festejos son hermosos desde todo punto de vista, pero Spontón supo ponerle un punto y aparte para no desenfocar la mira en los compromisos que aún debe afrontar el equipo: “Ahora nos enfocaremos en la continuidad del Federal B y el 4 Ligas que está a punto de iniciarse”. Posteriormente, agregó: “Nuestro deseo es seguir aumentado la historia de este club que ha sido y sigue siendo muy grande por su gente. Nos han hecho sentir todo su apoyo durante todo el campeonato”.