Claudio Spontón: “No nos queda otra que vencer nuestras propias limitaciones”

296 visitas

En la previa de un partido tan importante como trascendental el DT Loro Claudio Spontón, muy gentil como siempre, atendió una vez más a EL DEPORTIVO y dejó sus sensaciones previas al encuentro que disputará esta noche ante Juventud de Pergamino por el TAB.

Seis puntos en juego que pueden definir mucho para Defensores y esta noche están en juego los primeros tres. Para ello se preparó el equipo de Spontón: “Trabajamos con las mismas ganas y expectativas que lo veníamos haciendo pero muy conscientes de que hoy no nos queda otro que conseguir el triunfo y llegar con chances a la última fecha. Sabemos cómo juega nuestro rival, ya lo hemos enfrentado y por supuesto será ampliamente determinante estar convencidos de nuestro propio potencial”.

Acerca del principal déficit que tiene el plantel que dirige tácticamente y que radica en la nula contundencia al pisar el área de enfrente, expresó: “He hablado mucho con los jugadores porque acá no podemos juzgar a uno en especial. Son varios los que no consiguen la precisión necesaria a la hora de definir. Pareciera que fuera un maleficio. Tenemos la plena tranquilidad de que las situaciones se crean inclusive, delanteros, medios o defensores, se han encontrado con situaciones propicias para desnivelar y no hemos podido contrarrestar, lo que nos pone en una situación límite. De todas maneras, seguimos confiados en quebrar esta racha y ojalá esta noche podamos hacerlo realidad”.