Home Clubes Defensores Claudio Spontón: “No era un objetivo primordial”
Defensores - 16/10/2014

Claudio Spontón: “No era un objetivo primordial”

El Entrenandor Loro habló con EL DEPORTIVO y le bajó importancia a la eliminación en Copa Argentina, dejando como razón que tienen otras prioridades en esta temporada, aunque claro está que de todos modos se encaró el partido con intenciones de ganarlo. En el complemento cuidó jugadores para el Federal B, ya que el fin de semana recibe a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.

En su primera participación como DT en la Copa Argentina, Spontón fue derrotado por el Sports de Nasta vía penales, sin embargo el Entrenador reconoció que durante el partido, nadie fue mejor que otro: “Creo que ninguno de los dos hizo méritos para ganarlo en los 90 minutos. Los penales se basan en quien define mejor y bueno, ahora ya está”.

Tras haber quedado eliminado también en Primera Ronda en la última Copa Argentina -también en manos de Sports-, se intuía un malestar importante ante la nueva derrota, sin embargo el DT Loro minimizó todo con una mirada a futuro:“Es una competencia que a la larga complica, entonces… a ver, nosotros queríamos ganar, pero este no era un objetivo que lo teníamos como primordial”.

No te pierdas

No le pierde pisada

Boca Juniors consiguió el último miércoles, por la Fecha 17 de la Superliga Argentina, su …