Claudio Spontón: “Les pedí que demostraran que juegan en un Grande”

307 visitas

El Entrenador de Defensores habló con EL DEPORTIVO una vez consumada la victoria ante el Atlético Alumni 5-2 y posterior clasificación a la siguiente ronda del 6 Ligas. En la charla manifestó el pedido particular que les hizo a sus dirigidos y el efecto que causó en ellos. Ahora el Loro aguarda por su próximo rival.

Claudio Spontón les hizo un pedido muy especial a sus jugadores en la charla técnica y tras los intensos noventa minutos ante Alumni, en diálogo con EL DEPORTIVO lo hizo público: “Les pedí que me demostrarán que llevaban la camiseta de un grande de Salto y toda la región. Hablé con los jugadores y les dije que era un partido para demostrar una fuerte muestra de carácter y personalidad, confirmando todo lo que venimos trabajando desde que me hice cargo de la dirección técnica”.

Al estar en desventaja por el resultado del partido de ida, el Loro fue contundente en su intención de ir a buscar el resultado: “El equipo salió desde el primer minuto a pensar en el arco de enfrente y terminó el encuentro sin renunciar a su clara vocación ofensiva. A pesar de que nos quedamos tempranamente con diez por la expulsión Orellana, me voy muy contento por el plantel que tengo a mi cargo porque entendieron a la perfección el mensaje”.