Home Clubes Defensores Claudio Spontón: “Encontramos un estilo pero el presente obliga a ganar o ganar”
Defensores - Federal B - 15/02/2014

Claudio Spontón: “Encontramos un estilo pero el presente obliga a ganar o ganar”

El entrenador Loro es el primero en cargar sobre sus hombros la mochila de la esperanza y en la previa del encuentro ante General Rojo mantuvo un mano a mano exclusivo con EL DEPORTIVO, y sostuvo que jugando como contra Agropecuario las chances de salir a flote son muy válidas.

“Luego del domingo nos quedó la gran tranquilidad de saber que hicimos todo lo que un equipo puede pretender para ganar un partido, pero lamentablemente no pudimos definir en el arco de enfrente”.

“Les dije a los jugadores que se intentó todo lo posible, que estuvo a nuestro alcance y además lo que se trabajó en la semana se pudo llevar a cabo. Sin embargo, en un partido se presentan situaciones irrepetibles que uno ejecuta en ese momento de la manera que cree conveniente y en este caso particular, no tuvimos éxito. Ojalá mañana (por hoy) podamos hacer efectivo eso que se nos está negando, poder convertir”.

Haciendo un balance de este presente explicó: “En la semana tratamos de reafirmar todo lo bueno hecho contra Agropecuario y si conseguimos jugar de la misma forma, estoy convencido que nos podemos traer el mejor resultado. Por ahí, en el dialogo que sostengo con los directivos, les dije que me iba llevar un tiempo aplicar mi sistema y estaba convencido que esto no iba a coincidir con la cantidad de partidos ni los resultados. El tiempo me dio la razón, hemos encontrado la forma y un estilo de juego pero en un momento apremiante que nos obliga a sumar sin pestañar. Lo valorable es que los jugadores han entendido cual es el camino más allá del panorama crítico que nos toca enfrentar”.

No te pierdas

Cierre igualado

Defensores y Villa Italia volvieron a empatar 1-1, en este caso por la Fecha 6, última de …