Claudio Spontón: “Desde el domingo pasado estoy pensando en Juventud”

375 visitas
EDR

El flamante entrenador del Loro ya enfocado en lo que se viene y sin perder tiempo, habló con el Primer Diario Digital Deportivo de la Ciudad de lo que rescató de su equipo en el poco tiempo de trabajo e hizo hincapié en Juventud de Pergamino, próximo rival por el Torneo Argentino B.

“Me encontré con un grupo de jugadores dotados técnicamente que me hicieron ver su gran predisposición, con muchas ganas y que ahora lógicamente con mucho trabajo y dedicación hay que convencerlos de que se puede formar un buen equipo y con pretensiones”.

“Desde el domingo pasado cuando se perdió con General Rojo de San Nicolás me puse a pensar en Juventud que es el próximo rival, porque puede significar un partido clave para empezar a despegar si tomamos como objetivo la tabla de posiciones”.

“En pocos días de trabajo y tomando como referencia el partido con Jorge Newbery resaltó la actitud por querer modificar este presente con una racha desfavorable y tampoco me parece bien exigir tanto de entrada. Poco a poco vamos a ir consiguiendo los objetivos planteados”.