Home Clubes Leones Barrio Trocha FC Claudio Alessandro: “Queremos demostrar que no somos la Cenicienta del Torneo”

Claudio Alessandro: “Queremos demostrar que no somos la Cenicienta del Torneo”

El experimentado delantero de Leones Barrio Trocha FC habló en exclusiva con EL DEPORTIVO al término del encuentro que significó una nueva victoria ante CUSA. Con la emoción a flor de piel, el ‘Gato’ no sólo habló de los grandes resultados obtenidos en el campeonato, sino también de las sensaciones que le genera continuar vigente en el fútbol local y vivir esta experiencia con su familia: “Esto es muy grande para todos nosotros”.

Imposible no preguntarle a Claudio Alessandro sus sensaciones y dejarlo hablar al ver el brillo en los ojos, luego de su vuelta a las canchas y a pocos segundos de concretar una nueva victoria para su equipo. Por eso, luego de nuestra consulta, el delantero le dio rienda suelta a su alegría y declaró con fluidez: “Tengo una emoción terrible. Nos esperábamos este tipo de cosas porque el equipo está convencido. Estos chicos dejan todo en la cancha, hacemos un esfuerzo muy grande pasando frío en los entrenamientos. Por ahí al no estar todos juntos en las prácticas no es lo ideal y nos impide preparar mejor los partidos, pero estos jugadores tienen una garra bárbara y la suma de todo nos da la cantidad de puntos que estamos logrando en el torneo”. Continuó: “Estoy feliz por los chicos, por la gente que se ha sumado a alentar y que paga una entrada cara. Y más que esta idea salió de un grupo de hermanos y amigos; y eso es muy grande para todos nosotros”.

A pocos minutos de finalizar el partido, y con CUSA tirado todo al ataque, el delantero hizo valer su experiencia para definir por encima del arquero deteniendo los corazones de todos los espectadores: “Si entraba esa, creo que me retiraba, pero bueno. Estoy sumando en los entrenamientos, lamentablemente por mi operación en la tibia no pude hacer la pretemporada”. Y siguió: “También me cuesta por la edad, no voy a mentir. Pero me rompo el lomo entrenando para estar a la par de mis compañeros, tratando de apoyar a los más chicos”.

Ni el más entusiasta podría haber dicho que Leones no sólo clasificaría de esta manera a los Play-Offs, ganando partidos importantes y complicando en todas las canchas, pero Alessandro no se achica y piensa que todavía tienen mucho más para mostrar: “Queremos demostrar que no somos la cenicienta del torneo, estamos motivados y vamos por grandes cosas”.

Para concluir, Claudio habló acerca de lo que significa compartir la cancha con sus hermanos. Con el mismo brillo en los ojos del inicio, no tuvo inconvenientes en explayarse: “Me pongo a pensarlo y me emociono. Compartir esto con mis hermanos dentro de la cancha, mi familia ayudando desde afuera cobrando las entradas, ver a mi vieja y mi viejo que son también parte de todo esto, mi mujer y mi hija también, es muy emocionante. Todos son unos verdaderos leones. Estoy viviendo una de las cosas más lindas que me tocó en la vida”.

No te pierdas

Cada vez más complicado

Atlético Goianiense perdió jugando como visitante por 2-1 ante Corinthians, en la Fecha 28…