Claudio Alessandro: “Me quedé con muchísima bronca”
Tras la ajustada derrota de su equipo por 2-1 ante Defensores, el delantero de El Fortín pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO y dejó sus sensaciones por un encuentro que fue mucho más parejo de lo imaginado en la previa y con la particularidad de que los Aurinegros tuvieron un penal a favor cuando estaban empatados que no pudieron aprovechar para torcer la historia.
Muy apesadumbrado por haber desperdiciado una inmejorable chance desde los doce pasos que hubiera cambiado el destino del partido, el delantero habló con EL DEPORTIVO y dijo: “Tengo muchísima bronca porque a pesar que Defensores manejó la pelota y tuvo situaciones propicias, en el momento que yo erro el penal estábamos uno a uno, lo cual hubiera significado pasar a ganar y hacer que ellos tuvieran que arriesgar más de la cuenta y nosotros, utilizar el contraataque”.
Alessandro no pudo ocultar su bronca y habló sobre esa jugada en particular: “Lamento mucho haberle fallado a mis compañeros, están son cosas que tiene el fútbol y me tocó no ser efectivo justo con la pena máxima. Tampoco estuvimos claros en las situaciones que tuvimos para concretar y lo que nos queda por delante, es seguir trabajando, sumar entrenamientos y revertir este presente”.
Saldo variado
El Club Sports Salto enfrentó el pasado sábado a Los Miuras de Junín, en calidad de visita…